SELECCIÓN

Con la mira puesta en Italia

Fabián Coito afirmó que "la vida de futbolista no puede terminarse cuando se termina el gran objetivo. Ganar el tercer puesto es clave para demostrar que tenemos capacidad de reponernos".

"Hemos hecho un gran torneo. Cuando uno está tan cerca del objetivo está en lo mas alto y cuando se frustra por una situación, como son los penales, genera una sensación de vacío, de que se nos escapó algo pero el fútbol es así. Es parte de todo esto y hay que seguir creciendo", dijo Fabián Coito en una entrevista con AUF TV.

El entrenador uruguayo agregó que "arrancamos muy bien y generando expectativa, después es muy difícil repetir partidos iguales, por varios factores. Da la impresión de que no volvimos a hacer esos partidos de la serie. Igual el equipo se apoyó en distintas fortalezas, según el partido, la situación y lo que permitía el rival".

"Hemos sido dominados y hemos sido fuertes defensivamente, pero también hemos dominado partidos. Por algo fuimos destacados y estamos entre los cuatro mejores", comentó el técnico de la Sub 20 que buscará ante Italia el tercer puesto.

Precisamente sobre el partido ante el rival con el que Uruguay debutó en este torneo, opinó que "la vida del futbolista no puede terminarse cuando se termina el gran objetivo. Ganar el tercer puesto es clave para demostrar que tenemos capacidad de reponernos. Debemos conversar con los jugadores para transmitirles la importancia de este partido".

Objetivo. Coito dejó ver que pueden haber variantes, pero quiere asegurar la punta. Foto: FIFA.COM
Objetivo. Coito dejó ver que pueden haber variantes, pero quiere asegurar la punta. Foto: FIFA.COM
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)