PEÑAROL

La mira puesta en un defensor y un centrodelantero

Sobre el final del lunes, la Comisión de Pases y Contrataciones se reunió en el Palacio Peñarol para continuar delineando el futuro del plantel de cara al inicio del Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Palacio. Es una parte sustancial en los activos de Peñarol.

El tema principal que estuvo sobre la mesa fue el del centrodelantero. Hasta ahora, no hubo avances ya que no hay convencimiento por un nombre. Lucas Viatri aún no firmó con ningún equipo y sigue en el tapete. En Argentina, algunos se animan a darlo por hecho. Vale recordar que su representante es el mismo de Maximiliano Rodríguez. Rodrigo Salinas, delantero de Chacarita, fue ofrecido y está en estudio. Germán Denis, ofrecido en su momento, no corre. Si no aparece un centrodelantero que llene el ojo, se quedan con lo que tienen. Carlos Bueno entrena en Artigas y espera un llamado. Si no se da, se retira. No tiene los votos y su vuelta parece una utopía.

El otro tema en el que se puso énfasis fue el de un defensor. Algunos dirigentes manejan como prioridad el nombre de Alejandro González, que la semana pasada le dijo que no a Nacional. Tiene dos años más de contrato con Hellas Verona. Su salida parece difícil. La idea de estos dirigentes para repatriarlo es tentarlo con un contrato a largo plazo. Interesa por su pasado en el club y porque puede cumplir la doble función: como zaguero y lateral.

La situación de Fabián Estoyanoff aparece incambiada. Hoy no hay consenso para su vuelta. El DT lo quiere. El atacante espera por Peñarol. Ya rechazó una oferta de Noruega. Unión de Santa Fe está interesado en sus servicios. En Fénix algunos creen que sobre el cierre del período de pases terminará recalando en los aurinegros.

La mira ahora está puesta en un centrodelantero y un defensor. Esto, de todos modos, no quita que pueda llegar otro futbolista de otra posición. Principalmente si se va alguno de los que ahora integran el plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)