MUNDIAL 2018

Mirá cómo se preparan los ultras del Spartak para la Copa del Mundo

Los hinchas más temidos en Europa están entrenándose en gimnasios y en bosques para la gran cita del deporte que comenzará el 14 de junio.

Los ultras del Spartak de Moscú meten miedo
La preparación de los ultras del Spartak de Moscú infunde miedo. Ver video.

Los rusos son los aficionados más temidos en Europa y hace rato que desplazaron del primer lugar a los hooligans de Inglaterra. Los radicales del Spartak de Moscú son los peores y así lo revelan los videos que se han filtrado y en el que demuestran la forma en la que se están entrenando para la Copa del Mundo.

El Spartak de Moscú tiene dos fracciones temibles: Gladiators Firm '96 y Fratria. Los primeros nacieron en 1996 para combatir a los hinchas de todo el mundo. Los segundos tienen su origen en 2005 y es el grupo más numeroso y organizado, y conocido por el uso de bengalas en los estadios y por sus mosaicos con mensajes del tipo 'Ganar o morir'. Cuentan con unos 10.000 miembros. 

Estos ultras moscovitas son adictos al gimnasio. Se convierten en roperos enormes que infunden muchísimo miedo con su sola presencia. Además, son expertos en Artes Marciales Mixtas, un deporte con gran seguimiento en Rusia, incluido el propio presidente Vladimir Putin.

Son bien diferentes a todo lo que se haya visto, porque parecen casi paramilitares, están bien entrenados para operaciones ultra violentas y muy rápidas. Una de sus prácticas habituales son las peleas en los bosques, un entrenamiento copiado a los polacos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º