EN EL VIERA

Cada uno mira sus objetivos

Wanderers y Fénix se pondrán esta tarde (15:30) al día con la novena fecha del Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Titular. Santiago Bellini lleva dos goles en dos partidos. Foto: Marcelo Bonjour.

El equipo de Alfredo Arias, único club uruguayo que sigue adelante en la Copa Libertadores, regresó de Venezuela el sábado de madrugada y seguramente el entrenador reserve algunos futbolistas tras el extenso y agotador viaje. Sobre todo teniendo en cuenta que el próximo sábado deben enfrentarse a Peñarol, en partido por la décima fecha del torneo, y la semana siguiente jugarán por los octavos de final de la Libertadores. Un partido cuyo rival y fecha de disputa aún no se han definido.

El partido de hoy frente a Fénix es una de las últimas oportunidades que tiene Wanderers para sumar puntos y acercarse en la tabla Anual lo que le permitiría clasificar nuevamente a un torneo internacional, en este caso la Copa Sudamericana.

Los de Capurro, por su parte, están dispuestos a conseguir puntos claves para el descenso. Los dirigidos por Rosario Martínez enfrentarán a Wanderers con resultados vistos y su intención es aprovechar que varios de sus rivales en la lucha por seguir en Primera dejaron puntos el fin de semana. Tal es el caso de Cerro, Tacuarembó y El Tanque.

El copero Wanderers recibe a Fénix en el Parque Viera, y quiere repetir

Wanderers, que está ubicado en la decimoterecera posición de la tabla del torneo Clausura con sólo nueve puntos, recibe a Fénix en su cancha. Los de Capurro, por su parte, están un escalón por debajo de los bohemios y con un punto menos. En la Anual, Wanderers también ocupa el decimotercer lugar y necesita subir para volver a clasificar a una copa internacional. Los de Rosario Martínez mientras tanto, se encuentran a cuatro puntos del descenso directo.

WANDERERS VS FÉNIX (15:30 HORAS)

Wanderers: C. Techera, A. Silva, G. Bueno, P. Lima, M. Rivas o M. Olivera, S. Martínez, J. Rodríguez, M. Santos o J. Verges, G. Rodríguez, D. Riolfo y S. Bellini. DT: Alfredo Arias.

Fénix: L. Mejia, J. Álvez, I. Pallas, M. Perg, A. Gabrielli, R. Ferro , G. Papa, A. Schettino, M. Carro, l. Cavallini y Cecilio Waterman. DT: Rosario Martínez.

Árbitro: E. Ostojich.

Estadio: Parque Viera

Precios: Platea (W): $ 150 y socios $ 50. Tribuna (F): $ 200 y $150.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados