FRANCIA

Mirá la nueva obra de arte que hizo Ángel Di María en el PSG

El argentino realizó una maravillosa asistencia de rabona para su compatriota Mauro Icardi en la goleada de 5-0 sobre Angers por la Copa de Francia.

Otra rabona espectacular de Ángel Di María
Otra rabona espectacular de Ángel Di María. Ver video.

De locos. Y con pura magia. El argentino Ángel Di María volvió a realizar una nueva asistencia de rabona y con ella terminó eclipsando el triplete que anotó su compatriota Mauro Icardi en la barrida del PSG sobre el Angers para meterse en las semifinales de la Copa de Francia.

En Parque de los Príncipes, con Neymar jugando desde el primer minuto y luciendo el brazalete de capitán, el show lo terminó poniendo el "Fideo" con otra genial jugada de lujo.

Di María inició una jugada individual que supo finalizar con una verdadera joyita: asistencia de rabona para Icardi, quien libre y sin marca mandó la pelota la red. 

El 5-0 se concretó con los goles de Icardi (9', 68', 90'), Vincent Manceau (23') en propia puerta y Neymar (65'). El PSG, de esta forma, está en carrera para conquistar los cuatro títulos a los que aspira (Ligue 1, Champions, Copa de Francia y Copa de la Liga).

La secuencia de la rabona de Di María
La secuencia de la rabona de Di María
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados