INGLATERRA

Mirá el monto que debería pagarle el United a Cavani si no quiere renovarle el contrato

El delantero uruguayo puede marcharse gratis, pero en el vínculo hay una cláusula de indemnización que los Diablos Rojos no podrán eludir.

Edinson Cavani
El grito de gol de Edinson Cavani en el United. Foto: Reuters

Edinson Cavani, si así lo deseara, podría marcharse en junio a otro equipo. Si la determinación la tomara el Manchester United, de acuerdo a lo que informa Mirror el club tendrá que abonar al “Matador”, dos millones de euros.

La penalización está marcada en el contrato que firmaron el delantero y los Diablos Rojos para el caso de que la opción por ampliar el vínculo por un año no sea adoptada desde las filas de la institución.

Cavani, la gran incorporación al equipo de Ole Gunnar Solskjaer, que justamente espera que el goleador prosiga allá de la campaña actual, podría quedar fuera del equipo si el United abrocha como quiere un nuevo delantero para la próxima ventana de transferencia.

Además de querer a Erling Haaland, cuyo destino parece estar en la Premier League, un fichaje para la ofensiva podría poner en duda la continuidad de Cavani en el United.

Mirror, tomando como referencia el dato que entregó la cadena ESPN, indicó que e jugador de 34 años debería recibir un paquete de cierre del contrato valorado en 2 millones de euros.

Vale recordar que Solskjaer reveló que planea mantener conversaciones con Cavani para discutir su futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados