MERCADO

Mirá los millones que invertirá en el United para darle a Cavani mejores socios

El fichaje de Jadon Sancho está hecho, las llegadas de Raphael Varane y Kirian Trippier se estiman como factibles y hay algo más.

Edinson Cavani celebra su gol en el Manchester United-Burnley. Foto: Reuters.
Edinson Cavani celebra un gol con el Manchester United. Foto: Reuters.

El Manchester United se está moviendo de forma muy ambiciosa en la ventana de transferencias del verano boreal con la gran ambición de armar un equipo que sea capaz de ganar la Premier League.

Si todo avanza de la forma en la que se revela en los diarios Manchester Evening News y The Sun, además de oficializar el traspaso de Jadon Sancho por 85 millones de euros, los “Reds Devils” invertirán otros 82 millones más para materializar los refuerzos de Raphael Varane y Kieran Trippier.

En total, se habla de unos 143 millones de libras para el mercado de transferencias (167 millones de euros), lo que le permitiría a Edinson Cavani ser parte de un plantel con mayores posibilidades de conquistar títulos.

El pase de Sancho, está firmado y sellado, aún no se oficializó la comunicación porque como lo indicó el técnico Ole Gunnar Solksjaer faltan pequeños detalles. El United tiene la esperanza de que Sancho pueda tener su estreno en su último amistoso con el Everton en Old Trafford el 7 de agosto. Concretado ese vínculo, lo que sobra es confianza para abrochar otras dos incorporaciones más.

De hecho, se informó que se está trabajando en la llegada del francés Varane por unos 58,5 millones de euros y que al británico Trippier se lo podría capturar por unos 23,5 millones, pese a que el Atlético de Madrid hizo saber que pretende algunos millones de euros más.

En filas del United se entiende que Varane ya está en modo rojo y que su ingreso al club es una señal muy clara de las intenciones que tiene el presidente y propietario del club Joel Glazer: calmar a los hinchas e ir por el título.

Además, de estos 167 millones de euros que se invertirían en estos tres fichajes, los medios ingleses revelan que el club está abierto a contratar otro mediocampista. En este caso temiendo que Paul Pogba pueda definitivamente marcharse del club.

En carpeta asoman como favoritos el español Saúl Ñíguez (del Atlético de Madrid) y el alemán del Bayern Múnich Leon Goretzka.

más datos

Para saber

El “Cholo” no lo retiene
“Si tiene que irse, dale un abrazo fuerte, deséale lo mejor”, dijo Diego Simeone sobre una posible salida de Saúl.

Todavía no rindió
El internacional holandés Donny van de Beek no pudo tener el impacto esperado en las filas del United y por eso se habla de que podría salir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados