EUROCOPA 2021

Mirá la impresionante corrida de 90 metros de Cristiano Ronaldo en el gol de Portugal

El astro portugués abrió el marcador en el duelo ante Alemania por la Eurocopa con una jugada que él mismo inició en campo propio. Recorrió toda la cancha en 12 segundos.

Cristiano Ronaldo anotando la apertura del marcador ante Alemania. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo anotando la apertura del marcador ante Alemania. Foto: AFP.

Portugal perdió 4-2 ante Alemania en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa 2021 y el pase a los octavos de final se definirá en la última fecha, pero hubo una imagen que quedó grabada en la retina de todos los futboleros. Se produjo al minuto 14 de juego y tuvo a un reconocido protagonista: Cristiano Ronaldo. 

Cuando el partido estaba empatado 0-0 y predominaba la paridad en el desarrollo del juego, el capitán del elenco comandado por Fernando Santos convirtió un ataque rival en una respuesta ofensiva para el combinado luso: el equipo teutón envió un centro desde la derecha y el encargado de despejar en las alturas fue el propio Ronaldo.

Tras el cabezazo, se inició el contraataque de Portugal y, mientras un compañero trasladaba la pelota, Ronaldo demoró 12 segundos en llegar al área rival. Sí, corrió de cancha a cancha en ese lapso de tiempo. ¿Cómo terminó la jugada? En una recepción dentro del área de Diego Jota que, tras ver al número siete al acecho del gol, le cedió la pelota para que el histórico artillero marcara su gol 107 con la selección portuguesa.

Con este tanto, el jugador de Juventus quedó cerca de igualar una marca histórica: le restan solamente solamente dos gritos de gol para igualar a Ali Daei, máximo artillero de la selección iraní. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados