ITALIA

Mirá a Immobile: igualó a Lewandowski y tiene la Bota de Oro casi en el pie

El italiano metió un triplete en la goleada de la Lazio y tiene por delante dos partidos más para convertir un gol que le entregue el premio.

Ciro Immobile metió un triplete que le arrima a un sueño
Ciro Immobile metió un triplete que le arrima a un sueño.

El delantero Ciro Immobile, que metió un triplete en la victoria del Lazio 5-1 ante el Hellas Verona, se posicionó a la misma altura del polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, en la lucha por la Bota de Oro. Igualarlo con 34 goles es casi como asegurarse el primer lugar, porque al atacante italiano le quedan dos partidos para terminar su campaña.

Con esos 34 goles, además, afirmó su liderazo en la tabla de goleadores de la Serie A. Immobile aventaja en tres tantos a un Cristiano Ronaldo que anotó un gol en el triunfo decisivo de la "Juve" por el 'Scudetto' (2-0 ante la Sampdoria), pero que falló un penal en ese mismo partido.

Gracias a este hat-trick Immobile y Lewandowski suman 68 puntos, mientras que CR7 quedó atrás con 62 unidades.

Con un gol más en los próximos 180 mimutos de juego el delantero de la Lazio superará a Lewandowski, quien no puede mejorar su marca porque ya no tiene actividad por la Bundesliga, mientras que el portugués de Juventus debería marcar como mínimo tres goles para igualar a Immobile y Lewandowski

Ranking de la Bota de Oro 2020:

1- Robert Lewandowski (Bayern) - 34 goles (68 puntos)
2- Immobile (Lazio) - 34 goles (68 puntos)
3- Cristiano Ronaldo (Juventus) - 31 goles (62 puntos)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados