EUROPA

Mirá el gran error de Fernando Muslera que costó un gol al minuto y medio

Galatasaray, equipo del arquero uruguayo, visita al PSV Eindhoven por la ida de la segunda ronda de clasificación para la Champions League.

Eran Zahavi - PSV
Eran Zahavi grita su gol luego de marcar el 1-0. Foto: AFP

Hay una vieja frase del fútbol que se le dice al arquero y es: "Lo único que te pido es que las que vayan para afuera no te las metas para adentro". Lamentablemente le pasó este miércoles nada menos que a Fernando Muslera, el arquero de la selección uruguaya que es además el capitán del Galatasaray.

Su equipo visitó al neerlandés PSV Eindhoven por el juego de ida de la segunda ronda clasificatoria para la Champions League y perdió 5-1, pero todo comenzó mal, pues al minuto y medio de juego Muslera propició el primer gol rival.

Un compañero le pasó el balón atrás y para evitar que se fuera al córner, el arquero se esforzó y lo rescató, pero el toque lo hizo a pie cambiado (el derecho), por lo cual le quedó largo y él a su vez mal perfilado. Eran Zahavi, número 7 de PSV, le robó el balón y definió de zurda para el 1-0.

Luego el propio Zahavi marcó el 2-0 a los 35', descontó Emre Kilinc a los 42', Mario Götze puso el 3-1 a los 51', otra vez Zahavi a los 84' para su hat-trick y Götze cantó doblete a los 88'. La serie para Galatasaray comenzó muy cuesta arriba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados