MÉXICO

Mirá los 12 goles de Jonathan Rodríguez con los que hizo historia en el Cruz Azul

El "Cabecita" se consagró como el máximo anotador del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX y es el quinto en conseguirlo y el segundo uruguayo.

Jonathan Rodríguez celebra otro gol con Cruz Azul en México. Foto: Twitter.
Foto: @CruzAzulCD

Cruz Azul cerró en la pasada jornada su participación en la temporada regular del Torneo Apertura de la Liga MX con derrota 2-1 ante Pumas, pero de todas maneras, tiene cosas para festejar y una de ellas es que Jonathan Rodríguez se consagró como el máximo anotador.

La consagración, conocida como el campeón de goleo, se coronó luego de los 12 tantos que sumó el "Cabecita" en los 16 partidos que disputó en una competencia donde la Máquina Cementera terminó en la cuarta ubicación.

De esta manera, un jugador de Cruz Azul logró este premio 11 años después y el delantero uruguayo se transformó en el quinto en lograrlo en toda la historia del club y el segundo celeste ya que en su momento lo consiguió el "Loco" Sebastián Abreu.

La cuenta podría haber aumentado a 13 en el choque ante Pumas en la noche del sábado, pero Rodríguez falló un penal, aunque tuvo un buen partido dando una asistencia para el gol de Orbelín Pineda.

1

Cruz Azul 2-0 Santos Laguna

2

Cruz Azul 3-2 Juárez

3

Cruz Azul 3-2 Juárez

4

San Luis 1-3 Cruz Azul

5

San Luis 1-3 Cruz Azul

6

Cruz Azul 3-0 Necaxa

7

Cruz Azul 1-0 Pachuca

8

Tijuana 1-2 Cruz Azul

9

Mazatlán 2-3 Cruz Azul

10

Mazatlán 2-3 Cruz Azul

11

Guadalajara 0-2 Cruz Azul

12

Guadalajara 0-2 Cruz Azul

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados