ESPAÑA

Mirá el golazo con sabor a revancha de Damián Suárez para Getafe

El lateral de la selección uruguaya abrió el marcador con tremendo disparo, pero unos minutos después cometió el penal que le costó dos puntos a su equipo.

Damián Suárez
Damián Suárez saca el disparo para el 1-0 de Getafe a Celta. Foto: EFE

Iban siete minutos apenas del partido cuando Damián Suárez recibió la pelota afuera del área, se sacó a un rival de encima y sacudió la derecha para ejecutar un remate potente y cruzado que infló la red luego de traspasar la línea de gol por el ángulo superior derecho del arquero rival.

Golazo del Zorro, que fue protagonista casi exclusivo del resultado, porque lo que comenzó con su gran obra, siguió con un penal cometido y convertido por Iago Aspas para el empate 1-1 entre Getafe y Celta de Vigo.

"La sensación es agridulce, estamos haciendo un buen trabajo, venimos de ganar y de hacer buen trabajo. Hoy era importante ganar en nuestra casa, que nos estaba costando. Me voy triste por hacer ese penal y nos vamos con un punto", declaró el uruguayo luego del partido.

"No suelo marcar goles. Hoy por suerte se me pudo dar, era importante para mí y se lo dediqué a mi padre que no está pasando un buen momento", contó.

"Ellos venían de una buena dinámica, tienen excelentes jugadores, hicimos nuestro trabajo y después cometí ese error que no puedo cometer. Ahora a descansar y disfrutar de la familia", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados