INGLATERRA

Mirá el golazo que convirtió Dwight McNeil, mediocampista del Burnley, frente al Everton

El minuto 24 del partido fue protagonista de un gol que colabora en la búsqueda de la permanencia. Los Clarets se encuentran decimoquintos en la clasificación con 33 puntos en 29 partidos disputados.

Dwight McNeil. Gentileza Reuters.
Dwight McNeil. Foto: Reuters.

Everton sufrió una derrota de local por 2 a 1 frente al Burnley en el partido correspondiente a la fecha 28 de la Premier League. El gol del local fue convertido por Calvert- Lewin, mientras que en la visita anotaron Chris WoodDwhigt McNeil.  

Los aplausos fueron todos para el número 11 de la visita, autor de un golazo para el 2-0 parcial. Recibió la pelota en las inmediaciones del área grande, se quitó de encima al mediocampista Allan con un amague espectacular y cuando el defensor Ben Godfrey quiso interceptar el balón, lanzó un zurdazo inalcanzable que se colgó en el ángulo del arco defendido por Jordan Pickford. Así se construyó la obra de arte de McNeil, que le propinó la segunda derrota consecutiva al elenco dirigido por Carlo Ancelotti.

A los 13 minutos de encuentro el Burnley ya se había puesto en ventaja y nueve minutos después consiguió ampliarla. Eso tomó desprevenido a un  Everton que no logró reaccionar a tiempo. Calvert-Lewin descontó a los 32 minutos, pero en el complemento tuvo varias ocasiones que no pudo concretar por la seguridad de Nick Pope, arquero del visitante. 
​Con este resultado, el equipo de Ancelotti quedó en la sexta posición con 46 unidades, lo cual complica sus chances de conseguir un cupo para competiciones europeas.

Por su parte, el Burnley consigue tres puntos vitales ya que registra 33 puntos en 29 partidos y quiere asegurarse la permanencia en la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados