ITALIA

Mirá el golazo que metió Christian Oliva para asegurar la victoria del Cagliari

El voante central uruguayo, exjugador de Nacional, marcó el segundo gol para el importante triunfo de su equipo contra el Atlanta por 2 a 0.

El golazo de Christian Oliva al Atalanta
El golazo de Christian Oliva al Atalanta. Ver video.

Con un golazo del mediocampista uruguayo Christian Oliva, Cagliari se impuso a Atalanta de visitante por 2-0 y lo alcanzó en la cuarta colocación de la Serie A de Italia, lo que le permite estar viviendo una hermosa realidad.

La Gazzetta dello Sport escribió tras el pitazo final que lo de Cagliari "No es un sueño, es realidad". Y explicó que el equipo "da miedo" y subrayó que ahora arrasó "al Atalanta" en el desafío de gran altura que es el Estadio Gewiss.

El diario deportivo italiano sentenció que el equipo que orienta el técnico Rolando Maran se impuso con aires de superioridad porque "lo tiene todo: arquero, defensa, centro del campo, ataque. Pero sobre todo, personalidad. Esto lo demuestra el joven director (Christian) Oliva, el autor del nocáut en la segunda mitad".

Corriere dello Sport, en tanto, se sumó a los elogios al destacar que el nivel del Cagliari, además de la posición que pasó a ostentar en la tabla, es "de Champions".

A la hora de repasar la jugada de gol que puso el 2-0, subrayó que todo comenzó con el medicampista uruguayo. "Oliva inició el contraataque, sirviendo a Simeone a la derecha que devolvió el balón para que luego llegase un poderoso derechazo desde el interior del área de Bérgamo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)