ITALIA

Mirá el golazo que marcó de tiro libre Gastón Ramírez

El mediocampista uruguayo puso el transitorio 1-1 a los 44 minutos de juego entre su equipo Sampdoria y Fiorentina; al final también terminó igualado pero 3-3 y con un agónico gol del argentino Pezzella.

Golazo de Gastón Ramírez para el transitorio 1-1 de Sampdoria y Fiorentina
Golazo gracias al zurdazo espectacular de Gastón Ramírez. Ver video. 

En el último suspiro del partido, en el Artemio Franchi, el argentino Germán Pezzella logró mandar el balón al fondo de la red para poner el 3-3 definitivo entre Fiorentina y Sampdoria.

Pero para los uruguayos, lo mejor del cotejo estuvo en la fenomenal ejecución de tiro libre que realizó Gastón Ramírez. El talentoso mediocampista metió un formidable zurdazo, con una comba perfecta que hizo que le pelota pegara en el caño y se metiera dentro del arco.

Ese disparo ocurrió a los 44 minutos de juego y sirvió para concretar el transitorio 1-1 para Sampdoria. Para el volante uruguayo significó el cuarto gol de la campaña. Antes le había marcado a Chievo Verona, Empoli y Bologna.

Gol de Gastón Ramírez para Sampdoria y así lo marcan en Twitter
El gol de Gastón Ramírez filmado por un hincha desde la tribuna. Ver video.
FECHA 20

Se despegó Napoli.

Arek Milic
El tiro libre de Arek Milic que se transformó en el 2-0 de Napoli. Foto: Reuters

En esa lucha que mantienen los equipos italianos por el segundo lugar detrás de Juventus, que pinta para ser nuevamente campeón por la clara ventaja que tiene en la tabla, Napoli sacó un importante triunfo este domingo ante Lazio. Los de Carlo Ancelotti vencieron 2-1 y se alejaron a siete puntos del tercero, Inter, que el sábado no pasó del empate 0-0 con Sassuolo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)