PORTUGAL

Mirá el golazo de Darwin Núñez en la victoria de Benfica 5 - 1 ante Portimonense

El delantero uruguayo ingresó en el complemento, puso la ventaja en el marcador cuatro minutos después y fue elegido el mejor jugador. Las Águilas quedaron terceras a 10 unidades del líder.

Darwin Núñez fue elegido jugador del partido en la victoria ante Portimonense. Foto: @SLBenfica
Darwin Núñez fue elegido jugador del partido en la victoria ante Portimonense. Foto: @SLBenfica

Darwin Núñez fue protagonista en la goleada 5-1 de Benfica ante Portimonense. El delantero uruguayo ingresó a los 46 minutos con el encuentro empatado y, en una de las primeras participaciones, concretó la ventaja en el marcador. El Benfica quedó tercero en la Liga de Portugal a 10 unidades del Sporting de Lisboa de Sebastián Coates, líder del certamen con 70 puntos.

El artiguense recibió un pase desde mitad de cancha de Adel Taarabt, superó en velocidad a dos defensores y definió cruzado para concretar su tanto número 14 en lo que va de la temporada (contabilizando todas las competencias).

La goleada la completaron Haris Seferovic con un doblete y Éverton con un tanto en tiempo adicional. Sin embargo, el protagonista del encuentro fue Núñez, que fue reconocido por las autoridades del certamen como el mejor jugador del partido.

Para lograr la clasificación a Champions League, Las Águilas de Jorge Jesús deben arrebatarle el segundo puesto al Porto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados