URUGUAYO

Mirá el golazo de Bruno Fornaroli para el Perth Glory en la Liga A de Australia

El uruguayo anotó el gol de su equipo que luego terminó empatando 1-1 con el Brisbane Roar en una nueva jornada de la Liga A de Australia.

Bruno Fornaroli sigue con su racha goleadora en Australia y en la jornada 20 de la Liga A, el uruguayo anotó nuevamente para el Perth Glory.

Cuando transcurrían 33 minutos de juego, el “Tuna” recibió un pase de Diego Castro y dentro del área hizo una gran jugada para definir de manera notable y poner el 1-0 frente al Brisbane Roar jugando como visitante en el Dolphin Stadium.

Pero ese no pudo ser el gol de la victoria ya que a cinco minutos del final del encuentro llegó la igualdad del locatario con un tanto del inglés Macaulay Gillesphey dejando las cosas 1-1.

Bruno Fornaroli. Foto: @PerthGloryFC.
Bruno Fornaroli celebra su gol frente al Brisbane Roar. Foto: @PerthGloryFC.

Con ese empate, Perth Glory quedó segundo en el fútbol de la Liga A junto al Melbourne City y el Wellington Phoenix a 10 puntos del líder Sydney.

Para el “Tuna” el de este sábado fue el undécimo tanto en esta temporada 2019-2020 y está tercero en la tabla de máximo anotadores que lidera el inglés Adam Le Fondere del Sydney con 15 gritos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados