MERCADO DE PASES

Mirá el espectacular video con el que Paris Saint-Germain presentó a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes

Todo comienza con el vuelo de un dron en las afueras del estadio y culmina con la imagen de la ciudad que tiene al fondo la Torre Eiffel.

Una gran producción hizo el departamento audiovisual del Paris Saint-Germain para presentar la llegada de Lionel Messi. En el poco tiempo que estuvo el futbolista en el Parque de los Príncipes, se puso la ropa oficial del PSG, fue hasta el centro de la cancha y allí esperó por la llegada del dron.

Lionel Messi
Lionel Messi en el centro del Parque de los Príncipes.

El aparato volador fue desplegado en las afueras del Parque de los Príncipes, entró por  la tienda de merchandising, salió del estadio, volvió a ingresar por la misma entrada que utilizó Messi, se metió al hall principal, anduvo por los pasillos hasta llegar al vestuario en el cual se cambiará su equipo de estrellas, salió por la puerta que va hacia el ingreso al campo, se metió a zonas de tribunas y finalmente se dirigió hasta el centro de la cancha, donde Lio esperaba vestido con la indumentaria de local y con la pelota bajo su mágica zurda.

¿El cierre? Digno de quien llegó al Parque de los Príncipes para ser Rey de París: el dron ascendió y mostró la Ciudad de la Luz con su icónica Torre Eiffel al fondo, mientras en el techo del estadio se leía: "Ici c'est Paris - Paris Saint-Germain" (Aquí es Paris - Paris Saint-Germain").

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados