COPA LIBERTADORES

Mirá la emotiva despedida de los hinchas de Boca a Nahitan Nández

El mediocampista uruguayo disputó en la Bombonera su último partido con la camiseta xeneize y la afición le entregó varias ovaciones.

La hinchada de Boca ovacionando a Nahitan Nández
La hinchada de Boca ovacionando a Nahitan Nández. Ver video.

Emoción a granel. Es que, por encima de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, después de vencer a Athletico Paranaense, los hinchas de Boca despidieron con honores al mediocampista uruguayo Nahitan Nández.

Nández fue, desde el comienzo del partido, el jugador que recibió varias demostraciones de afecto de la parcialidad xeneize. Las ovaciones afloraron para entregarle una cálida despedida de lo que iba a ser su último partido en Boca antes de emigrar al Cagliari italiano.

Nahitan supo ganarse el corazón del hincha con su entrega en la cancha y con su enorme defensa de la camiseta azul y oro. Por esa razón, el cántico de "Uru-gua-yo, uru-gua-yo" emergió tanto cuando entró con el equipo como cuando fue reemplazado por Salvio y al retirarse de la Bombonera.

La noche emotiva para el mediocampista uruguayo también quedó grabada a fuego cuando la 12 entonó con fuerza el "ole-le, ola-la Nández es de Boca, de Boca no se va".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)