VEA EL VIDEO

Con la mira en Danubio

Los punteros arrancaron la semana con doble horario y trabajos regenerativos, Urretaviscaya, Aguiar y MacEachen cumplieron parte de las tareas y complementaron con fisioterapia. Mirá lo que dijo Bengoechea en la conferencia.

Peñarol volvió esta mañana a los entrenamientos en Los Aromos con la firme convicción de no bajarse de la punta del torneo. El profesor Modesto Turren comandó el trabajo regenerativo, que alternó trotes y exigentes tareas en las colchonetas. 

Los tres futbolistas lesionados cumplieron con parte de los trabajos físicos y los complementaron con fisioterapia. Se espera que Jonathan Urretaviscaya pueda reaparecer en el importante partido frente a Danubio, pero como volvió a decir Bengoechea, la decisión es del futbolista. Emilio Maceachen, por su parte, aún tiene una molestia en la rodilla en la que recibió un duro golpe en el partido frente a El Tanque.

A Luis Aguiar le harán mañana una ecografía, pero más que nada por su tranquilidad, para comprobar que no sea más que una contractura. "Estoy bastante molesto todavía", reconoció el volante. "Espero recuperarme en estos días. No me quiero perder el partido con Danubio,ojalá que no pase. Yo me conozco y creo que llego", agregó Aguiar.

"Me había embromado el día anterior a jugar con River, me hicieron ultrasonido y esas cosas que te hacen para ayudar la zona, pero terminé jugando bastante molesto. Es una zona bastante complicada porque se siente al patear y al enganchar", explicó Aguiar sobre los abductores, donde padece la contractura.

"Para nosotros son todos rivales directos", dijo por su parte Gabriel Leyes,refiriéndose al partido frente a Danubio. "Ahora tenemos por delante tres partidos muy difíciles. Vamos a seguir con la postura de ir todos los domingos a sacar los tes puntos para ser campeones", agregó el delantero de muy buen rendimiento en los dos últimos partidos.

"Danubio es el último campeón. Está jugando competencia internacional y eso lo ha llevado a tener alguna complicación, algunas dificultades físicas, jugadores lesionados. Pero tiene trabajo anterior, es un equipo muy peligroso. Es el campeón y eso lo dice todo", afirmó mientras tanto, el técnico Pablo Bengoechea..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)