atenas

Con la mira en Cerro

Atenas vuelve a los entrenamientos este miércoles, satisfecho con el punto logrado frente a Peñarol pero con el partido frente a Cerro entre ceja y ceja. Gonzalo Castillo, zaguero carolino, ve ese partido como una final para zafar del descenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Los jugadores de Atenas debieron esperar para disfrutar de su día libre luego del partido ante Peñarol, ya que el lunes el cuerpo técnico decidió realizar ejercicios regenerativos y dejar libre al plantel el martes. Es que esta semana es especial para el equipo carolino ya que se enfrenta a Cerro por puntos claves para el descenso.

Gonzalo Castillo, figura en el partido ante Peñarol, se mostró contento con el punto obtenido ya que lo considera un resultado histórico. Igualmente el tiempo para disfrutarlo es breve ya que ya piensa en el partido con Cerro. “Nuestro principal objetivo es salvarnos del descenso y sabemos que los partidos con rivales directos son finales”, dijo. Igualmente el plantel de Atenas no se conforma solo con ese objetivo, sino que apunta a clasificar a la Copa Sudamericana.

Tanto Gerson como Simón Vanderhoeght resultaron lesionados tras el partido frente a Peñarol y son duda para este domingo. Arias deberá esperar a la evaluación médica para tomar una decisión. Creen que Gerson puede llegar a ser de la partida mientras que la situación de Vanderhoeght es más complicada.

La expectativa del plantel ateniense no se limita solo al partido de este domingo sino también al de la undécima fecha frente a Juventud de Las Piedras. Es que para esa fecha tienen como objetivo ser locales en San Carlos, donde se sienten más cómodos. “En el Estadio Atenas es donde entrenamos y estamos acostumbrados a jugar. Nos sentimos como en casa”, afirmó Castillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados