UNA MURALLA

Mirá como ataja Alexander Domínguez, el arquero que podría llegar a Cerro Largo

El golero de la selección de Ecuador tiene 34 años y suele destacarse por sus grandes tapadas, siendo figura tanto en los torneos internacionales de clubes como en las Eliminatorias.

Cerro Largo busca armarse para lo que resta del Campeonato Uruguayo y se especula con la llegada de Alexander Domínguez, arquero de la selección de Ecuador, que ha sido figura tanto en los torneos internacionales de clubes, incluso con Peñarol, así como también en las Eliminatorias cuando enfrentó a Uruguay.

Alexander Domínguez en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con Luis Suárez. Foto: AFP.
Alexander Domínguez en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con Luis Suárez. Foto: AFP.

¿Cómo ataja Domínguez? Alto (1,95 mts), flaco y ágil, en estos videos se percibe el talento del ecuatoriano y su capacidad de reaccionar rápidamente a determinadas situaciones y pelotas complicadas tanto para Vélez como para su selección.

El golero, que llegaría al Arachán luego de quedar libre del equipo argentino, fue arquero mundialista en el año 2018, por lo cual se trataría de una incorporación top para el fútbol local.

Desde que estaba en Colón (Argentina), club al que fue a préstamo mientras era jugador de Liga de Quito, Alexander también tuvo grandes actuaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error