EL TANQUE SISLEY

"Los minutos que vienen voy a poner otro equipo"

El "Tola" Antúnez, entrenador del conjunto fusionado, cambiaría gran parte de los jugadores para los 25 minutos que quedan ante Liverpool.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio César Antúnez dejó El Tanque Sisley. Foto: Archivo El País

"Antes del partido hablé con la gente de Liverpool y con los jueces y para mí había que suspenderlo, pero el árbitro me dijo que no y que se iba a jugar. Dicen que no hay fechas pero si la gente ya no va a las canchas.", explicó Antúnez.

"La cancha de Fénix estaba espectacular, pero la pelota no picaba. Fue un partido anormal y por algo los dos primeros goles vinieron arriba", analizó el entrenador fusionado.

Lo que sorprendió, pero que explicó el "Tola" en la entrevista que le realizaron en la radio Sport 890, fue que "Los minutos que vienen voy a poner otro equipo porque el reglamento lo permite. Eso me sirve para seguir viendo jugadores que están en el plantel porque es un equipo en formación". 

"A mí me dieron a El Tanque en posición de descenso y con un plantel elegido, entonces yo tengo que empezar a sacarle el máximo jugo a esos jugadores que tengo para poder tratar de sumar los puntos que necesito", dijo Antúnez.

Sobre la situación actual que atraviesa El Tanque Sisley, Antúnez manifestó que "yo el torneo lo divido en tres bloques de cinco partidos, y creo que El Tanque con 21 puntos se salva por el coeficiente. Tenemos que hacer siete puntos por bloque, tenemos seis y nos queda un partido con Boston River".

Por otra parte, Rosario Martínez, entrenador de Liverpool que enfrentó este domingo a El Tanque Sisley manifestó que si le daban vuelta este partido ponía la renuncia arriba de la mesa, ya que los negriazules ganan el partido por 3 a 0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)