ESPAÑA

"Somos los que tenemos menos minutos, pero siempre tratamos de entrenar al máximo"

Federico Valverde habló tras su debut como titular en el Real Madrid.

Foto: @fedeevalverde.
Foto: @fedeevalverde.

Real Madrid goleó 6-1 al Melilla por la Copa del Rey y avanzó a los octavos de final del certamen. Federico Valverde fue titular por primera vez en el "Merengue" y dejó muy buenas sensaciones.

"Nos costó a lo primero. Cuando metimos el primer gol se abrió el partido. Nosotros salíamos más al contragolpe, quedaban muchos espacios del equipo rival e intentamos aprovecharlos al máximo", reflexionó el uruguayo.

"En estos partidos cuando metés el primer gol todo se abre y se hace más fácil. Por suerte se dio para nosotros. Tenemos tres puntas rapídisimos y que hoy brillaron", agregó el "Pajarito"-

Sobre su debut desde el vamos dijo que es "una oportunidad muy grande". "Somos los que tenemos menos minutos, pero siempre tratamos de entrenar al máximo y aportar nuestro granito de arena", explicó.

Finalmente felicitó a Fran García y Álvaro Figaldo, compañeros del volante desde el Real Madrid Castilla, que hicieron su estreno en Primera División. "Que sigan luchando y trabajando que van por buen camino", recalcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)