Peñarol

Más minutos para Guillermo

El zaguero será titular hoy frente a Deportivo Maldonado; Nicolás Albarracín entrará por Nández.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaguero. Guillermo Rodríguez necesita sumar minutos. Foto: Fernando Ponzetto

Esta mañana los aurinegros volverán a hacer fútbol. Jugarán dos partidos frente a Deportivo Maldonado. En el equipo titular estará Guillermo Rodríguez, que el miércoles ya sumó 90 minutos en el encuentro en el que un equipo alternativo carbonero derrotó a Fénix por 7 a 3.

El zaguero, el último en incorporarse al plantel tras la partida de Gonzalo Viera, es quien más necesita hacer fútbol. Pero además, como Emilio Mac Eachen está lesionado, Rodríguez debe preparase ante la eventualidad de que Mac Eachen no se recupere para la novena fecha en la que el equipo de Bengoechea se enfrentará a Rentistas.

A propósito de Mac Eachen, la sanidad aurinegra decidió que esta semana prácticamente no realice ningún trabajo exigente para que pueda superar la fuerte contractura que sufrió en la zona de los abductores en el primer tiempo del partido frente a Danubio. La idea es que recién la próxima semana el zaguero comience a moverse a la par del sus compañeros.

Nicolás Albarracín es otro que jugará hoy en el equipo titular, pero su presencia se debe a la ausencia de Nahitan Nández, quien se encuentra en Bolivia con la selección. Por lo tanto, el equipo titular para enfrentar esta mañana a los fernandinos, será el siguiente: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo, Nicolás Albarracín, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Matías Aguirregaray sufrió un golpe en uno de sus tobillos en el último partido, pero había mejorado y seguramente hará fútbol en la presente jornada.

El plantel tendrá libre el fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)