ESTADOS UNIDOS

Minnesota United, de Aja y Chacón, sigue siendo la sorpresa y está en semifinales

El equipo de los uruguayos goleó a San José Earthquakes y se metió entre los cuatro mejores del "MLS is back" donde habrá duelo uruguayo ante Orlando City de Mauricio Pereyra.

El festejo del plantel de Minnesota con Aja y Chacón. Foto: @MNUFC.
El festejo del plantel de Minnesota con Aja y Chacón. Foto: @MNUFC.

Minnesota United sigue dando que hablar en el "MLS is back" que se disputa en Disney. Es que el equipo de José Aja y Thomás Chacón ya se metió entre los cuatro mejores equipos de la competencia.

En la noche del sábado los Loons vencieron 4-1 a San José Earthquakes y así  clasificaron a las seminales del certamen. La participación uruguaya fue importante ya que el zaguero, además de ser titular, asistió a Robin Lod para que este pusiera el 1-0.

Por su parte, Chacón vio desde afuera el juego en el que Jacori Hayes estiró la ventaja solo un minuto más tarde. Pese al descuento de Magnus Eriksson, los tantos de Luis Amarilla y Marlon Hairston sentenciaron el 4-1 final.

En el otro juego de la jornada, el New York City de Nicolás Acevedo cayó 3-1 ante Portland Timbers y de esta manera fue eliminado del certamen sin que el ex-Liverpool sume minutos en el juego de cuartos de final.

así sigue

Las semifinales

El próximo miércoles 5 de agosto se jugará la primera semifinal que cruzará a Philadelphia Union frente a Portland Timbers, mientras que el otro juego de semifinales será un día más tarde entre Orlando City y Minnesota United.

Este último tendrá doble presencia uruguaya ya que de un lado estará Mauricio Pereyra y del otro estarán disponibles el zaguero José Aja y el volante Thomás Chacón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados