VIOLENCIA

El Ministro y la sociedad

“Esto sucede en el fútbol, en el tránsito y en las escuelas con las maestras", reconoció Bonomi.

Ministro. Bonomi volvió a referirse a la violencia.
Ministro. Bonomi volvió a referirse a la violencia.

L o que pasó es lamentable y es confirmatorio de que hay muchos hechos que se están produciendo que tienen origen en que nos estamos transformando en una sociedad mucho más violenta en todos los aspectos”, reconoció el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien opinó sobre lo sucedido en Rocha, donde en la presente jornada se llevará a cabo el consejo de Ministros.

“Sucede en el fútbol, en el tránsito, en las escuelas con las maestras. Y todo eso tiene consecuencias luego en el aspecto delictivo”, agregó Bonomi.

“Estos partidos, en otra época, en la que yo jugaba, se cubrían con un solo policía. Y este problema no surge entre las hinchadas, surge entre los jugadores”, continuó el Ministro quien afirmó a su vez, que en el partido entre Platense y Basáñez no tenía por qué haber guardia policial, y que no estaba designada.

“Se imaginan ustedes todos los partidos de fútbol que se juegan si se tiene en cuenta todas las divisiones, de Primera, de Segunda, de la Liga Universitaria, etc, etc. Para cubrirlos habría que sacar a los policías de la seguridad ciudadana para atender los partidos de fútbol”, finalizó Bonomi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos