apertura

El Ministerio tiene todo preparado

Nacional deberá visitar a El Tanque Sisley esta tarde a las 16:00 en Florida y el Ministerio del Interior informó el operativo de seguridad a implementar. Piden que los hinchas salgan con tiempo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional Oriente Petrolero

Los hinchas de Nacional que quieran ver a su club en la séptima fecha del Apertura tendrán que viajar, ya que el tricolor enfrentará a El Tanque Sisley en Florida. El Ministerio del Interior, en su página oficial, informó el operativo de seguridad que llevará a cabo.

Los primeros controles a hinchas se harán a partir de las 11:00, a la altura de la seccional novena (Ruta 5, Km.94.300). En ese lugar se pararán autos, ómnibus o cualquier medio de transporte que utilicen los hinchas, se los hará bajar y se revisará el vehículo. En el comunicado, se advierte que los hinchas tomen precaución ya que este procedimiento llevará alrededor de 30 minutos, según explicó el Jefe de Policía de Florida, José Chavat.

A las 14:00 comenzará a funcionar la zona de exclusión en los alrededores del estadio. Los autos particulares no podrán acercarse, mientras que los ómnibus que han sido revisados si. Todas las personas que lleguen serán revisadas como es usual en los espectáculos deportivos.

Chavat aconseja dejar los vehículos sobre la doble avenida Zelmar Michelini, Gutiérrez Ruiz, en la Plaza de la Bandera o en el Prado de Piedra Alta, que quedan a cinco cuadras de la cancha.

No está permitido ingresar con objetos que puedan servir como proyectiles. Además, dentro de la cancha, no está permitido colgar banderas en los tejidos que separan la tribuna del terreno.

La seguridad local será reforzada con dos grupos "Grupo Especial de Operaciones", uno de Flores y otro de Durazno, y dos grupos de la Guardia Republicana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)