peñarol

“El Ministerio del Interior sabe todo”

El Delegado titular de Peñarol, el Dr. Jorge Campomar, dijo que el club aurinegro aceptó el fallo del Tribunal de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol pero atacó contra el Ministerio del Interior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fútbol y violencia parecen ser palabras inseparables Foto: A.Colmegna.

"Nos informaron que no se va a jugar el pico y lo aceptamos. Consideramos justo que el partido se termine", le dijo el Dr. Jorge Campomar a Sport 890 informando que el club admitió el fallo que se dio a conocer anoche en la AUF.

"Peñarol no va a apelar. Sí presentaremos nuestros descargos e intentaremos demostrar que hicimos todo para prevenir", agregó el Delegado titular de Peñarol.

Por otra parte, Campomar contó que "el Ministerio del Interior sabe todo perfectamente. No quieren investigar. Saben todo y miran para el costado”.

"La dirigencia de Peñarol no sabe quién es el jefe de la barra de Peñarol y eso es complicado", remarcó Campomar mostrando su disconformidad con una situación que tiene en vilo al club y que otra vez le puede causar problemas de cara a un nuevo Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)