ANIVERSARIO

El Ministerio del Interior felicitó a Peñarol y a sus hinchas "por respetar las directivas"

Desde su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio del Interior aseguró que no hubo incidentes ni daños que lamentar.

Operativos de seguridad por aniversario de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour
Operativos de seguridad por aniversario de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

Más de una vez durante toda la semana, un comunicado de Peñarol fue expresado en su cuenta oficial de Twitter. El mismo hacía referencia a que se celebre un nuevo aniversario del club "con alegría y reivindicando los valores que nos han hecho ser reconocidos en el mundo como Campeón del Siglo".

La solicitud, desde el Consejo Directivo, pasaba por realizar los festejos de forma pacífica y sin incidentes como ocurrió en otros años. Al parecer el mensaje tuvo el efecto deseado y tanto eso como el operativo realizado por el Ministerio del Interior cumplieron su objetivo porque no se registraron incidentes.

De hecho, desde el Ministerio del Interior se emitió un mensaje donde se felicitó a Peñarol por un nuevo aniversario y también a los hinchas "por respetar las directivas dispuestas por la Policía Nacional que permitieron transcurrir la celebración sin incidentes ni daños que lamentar".

Precisamente sobre eso apuntaba también el comunicado aurinegro en el que se expresaba que "exhortamos a no tomar parte de cualquier actividad que, con la excusa de celebrar un nuevo aniversario del club, afecte derechos de terceros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)