MERCADO

Un "mimo" para que Neymar se quede

Desde España afirman que Barcelona tiene cerrada la contratación de Philippe Coutinho, uno de los que el brasileño le había pedido a PSG para irse al conjunto francés.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

La novela entre Barcelona, Paris Saint Germain y Neymar parece no tener fin, aunque en las próximas horas se podría finiquitar la situación con final feliz para el conjunto español.

Es que el portal Mundo Deportivo, confirma que Barcelona habría sellado la transferencia de Philippe Coutinho al conjunto catalán. El brasileño, que actualmente se encuentra en Liverpool, era uno de los pedidos que Neymar le habría hecho al PSG para concretar su llegada al conjunto francés, aunque el elenco español se adelantó.

El mismo medio manifiesta que la contratación se cerraría en unos 80 millones de euros, luego de que Liverpool rechazara una oferta de 70. De esta manera, Barcelona no solo contraría a un gran jugador sino que serviría como un "mimo" para que Neymar cuenta con un compañero brasileño en el plantel y se quede en el conjunto español.

A su vez, Philippe Coutinho es amigo y fue compañero de Luis Suárez en Liverpool, hecho que también sumaría para que el mediocampista ofensivo arribe al conjunto catalán para la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)