VIDEO

30 millones por el nuevo Dani Alves

Nélson Semedo llega del Benfica y hay muchos que ya lo comparan con el lateral derecho brasileño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Con mucha subida por derecha y muy habilidoso, así se puede definir a Nélson Semedo el nuevo lateral derecho que arriba a Barcelona para ocupar una plaza que le trajo bastantes problemas al conjunto culé tras la salida de Dani Alves.

A cambio de 30 millones de euros, el lateral portugués se transformó en la segunda incorporación para esta temporada luego del regreso del volante Gerard Deulofeu.

Semedo, de 23 años, disputó 63 partidos con la camiseta del Benfica y anotó tres goles, además de formar parte del plantel de Portugal que disputó la Copa Confederaciones.

La comparación con Dani Alves se hace casi inevitable luego de que ambos le costaran al Barcelona lo mismo. Convirtiéndose así en los dos fichajes más caros de la historia en relación a defensas, además de que Semedo fue el mayor asistidor de la pasada Liga de Portugal, algo que siempre caracterizó al brasileño.

Este viernes, se llevará a cabo la prueba médica para luego firmar el contrato, ser presentado y luego sumarse a la pretemporada de su nuevo club con el que firmará contrato por cinco años.

Así juega Nélson Semedo:


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados