VIDEO

Los 270 millones le regalaron cuatro goles al United

El equipo de José Mourinho comenzó la Premier League con una goleada ante Wes Ham United con anotaciones de sus incorporaciones millonarias: Lukaku, Martial y Pogba.

El Manchester United logró una contundente victoria este domingo ante el West Ham (4-0) en la primera fecha de la Premier League, que sirvió a los 'Diablos Rojos' para desquitarse de la reciente derrota de la Supercopa europea ante el Real Madrid e iniciar en el primer puesto.

Los 'Red Devils', al igual que el Tottenham, el Arsenal y el Manchester City, comenzaron con victoria su carrera por alzarse con el título. Son líderes por la diferencia de goles.

El flamante fichaje del conjunto dirigido por José Mourinho, el belga Romelu Lukaku, autor de dos goles, fue el héroe del partido. Fichado por 85,5 millones de euros.

El exdelantero del Everton fue precisamente el encargado de abrir el marcador en el minuto 34, al definir con la zurda una contra de los locales. El balón tocó en el poste antes de colarse al fondo de la red.

En el 52 Lukaku remató de cabeza un centro del armenio Henrij Mkhitaryan para establecer el segundo.

El tercero fue obra de Anthony Martial (87'), que había saltado desde el banco, en un mano a mano con el arquero del conjunto londinense, al que superó por abajo. El francés había costado 60 más 20 en variables.

La guinda a la goleada la puso otro francés, Paul Pogba (90+1'). El segundo fichaje más caro de la historia (105 millones de euros) después de Neymar (222) sacó un disparo desde fuera del área que hizo estéril la estirada del exarquero del Manchester City, Joe Hart.

El festejo de Paul Pogba y Romelu Lukaku para el Manchester United. Foto: AFP
El festejo de Paul Pogba y Romelu Lukaku para el Manchester United. Foto: AFP

Las urracas comenzaron ganando.

Horas antes, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino derrotó fuera de casa al recién ascendido Newcastle del español Rafa Benítez (2-0).

Pochettino optó por sacar de inicio al francés Moussa Sissoko, que la temporada pasada sólo fue titular en ocho partidos, así como al joven lateral de 20 años Kyle Walker-Peters.

Los hombres de Benítez, con el español Mikel Merino en el banco, no inquietaron apenas el arco del conjunto londinense.

Además, las 'Urracas' se quedaron con un hombre menos por la expulsión de su capitán Jonjo Shelvey por un pisotón antideportivo sobre Dele Alli (48), una acción que resultó crucial para el devenir del partido.

Ya en la segunda mitad el propio Alli abrió el marcador mediante un disparo cruzado (61) y diez minutos después Ben Davies sentenció enviando al fondo de la red un disparo raso con la diestra desde el corazón del área.

Si no podés ver el Newcastle 0-2 Tottenham, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)