mercado

Entre 8 y 10 millones de euros por Joaquín Ardaiz

Fiorentina quiere al delantero uruguayo y la negociación podría realizarse por esa suma según puntualiza el portal digital Fiorentina.it; como no tiene pasaporte europeo debería partir un jugador para que consiga el cupo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

"Fiorentina tiene las manos sobre Joaquin Ardaiz", informó el diario La Nazione. Mientras que el portal digital Fiorentina.it aseguró que la búsqueda del fichaje del joven futbolista uruguayo comenzó a acelerarse.

De acuerdo con los medios italianos, Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina está listo para realizar una importante inversión que le permita adquirir la ficha de Ardaiz. Según este medio italiano, el pase rondaría entre los 8 y 10 millones de euros.

El portal digital establece que Ardaiz es propiedad del fondo de inversión TMG y que a principios de 2017 compró los derechos a Danubio, aunque formalmente la ficha pertenece a El Tanque Sisley.

Se remarca también que actualmente el jugador uruguayo no puede ser futbolista de la Unión Europea, porque no tiene pasaporte de uno de los países miembros de la comunidad. De concretarse el fichaje en estos momentos, para llegar a Fiorentina, entonces, otro jugador no europeo debería abandonar a la institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados