INGLATERRA

32 millones de euros por Gabriel Jesús

Manchester City no escatima en gastos y ahora contrató al delantero brasileño que ya quiso Real Madrid y Barcelona y que tiene un gran futuro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @ManCity

El martes salió a la luz la contratación de Leroy Sané, por 50 millones euros y este miércoles el equipo "Citizen" desembolsó 32 millones de euros, de la misma moneda, por Gabriel Jesús, delantero brasileño de 19 años.

El jugador del Palmeiras, había estado en la mira tanto de Barcelona como de Real Madrid, pero finalmente fue el equipo de Pep Guardiola que se hará con sus servicios. 

El delantero se quedará hasta enero de 2017 en el cuadro brasileño y a partir de ese momento pasará al equipo "Citizen". Gabriel Jesús participará de los Juegos Olímpicos con la selección brasileña, además de haber recibido el premio como mejor debutante de la Liga Brasileña en 2015. En la última temporada con el Palmeiras disputó 14 partidos y convirtió 10 goles y tres asistencias.

Gabriel Jesús ha recibido varios elogios desde que ha destacado en Palmeiras, entre ellos Ronaldo quien expresó que: "Veo a Gabriel Jesús y me veo a mí en el pasado. Tiene un futuro fantástico y ya nos encandila". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)