ESPAÑA

Por 150 millones de euros, Coutinho sería el regalo de Reyes para el Barcelona 

El diario deportivo Sport reveló que el futbolista brasileño firmará un contrato por cinco años con un ingreso anual de 12 millones de euros.

Philippe Coutinho más cerca del Barcelona
Philippe Coutinho más cerca del Barcelona

Barcelona afronta los últimos días en las negociaciones por el fichaje del brasileño Philippe Coutinho y su llegada sería el regalo de Reyes para los hinchas blaugranas y para el técnico Ernesto Valverde, según lo consignó el diario deportivo Sport.

La información ofrecida por el periódico establece que los agentes del jugadores se reunieron en la propia Ciudad Condal con los dirigentes del club culé para tratar de cerrar las negociaciones que comenzaron en agosto pasado.

Según Sport, Coutinho firmará un contrato de cinco años con un salario de 12 millones de euros por temporada. Arriba de la mesa quedó expuesto, además, el acuerdo alcanzado en Boston con Fenway Group, propietaria del Liverpool, según el cual estaban dispuestos a vender a Coutinho por 150 millones de euros. Y ese es el precio fijado por el Liverpool que ahora se mantiene.

"Con el precio confirmado, el Barcelona dio a los agentes de los jugadores el OK para pagar esta cantidad teniendo en cuenta de que no debe abonarla de golpe sino que el Liverpool aceptaría cobrarlo a plazos, fraccionado", indicó Sport.

Las reuniones se llevaron a cabo con el propio presidente Josep Maria Bartomeu, quien es el encargado de llevar adelante lo que será el fichaje más caro de la historia del club.

Sport indicó, también, que el primer pago deberá realizarse a inicios de enero, y que el vestuario está al corriente de cómo avanzan las negociaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)