ITALIA

Milan quiere "un gigante" para la defensa

El capitán de la Selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, está en la mira de los "rossoneri" porque quieren recuperar prestigio mundial.

Portada de Corriere dello Sport con Diego Godín
Portada de Corriere dello Sport con Diego Godín

Milan quiere "un gigante para la defensa" y observa con máxima atención los pasos que pueda tomar Diego Godín, según lo reveló el diario deportivo Corriere dello Sport.

La previa de la apertura del mercado tiene muy activos a los hombres importantes del Milan, porque pretenden devolver al club el poder deportivo que tuvo en el pasado. Corriere informó que "se están moviendo mucho" para llegar al siguiente período de pases "con todas las cartas sobre la mesa y una serie de nombres útiles para fortalecer al equipo".

Corriere subrayó que "Leonardo y Paolo Maldini está mirando no solo el futuro inmediato, sino también el próximo". Esto es lo que les permite asegurar que "hay contactos importantes para contratar a Diego Godín".

"El zaguero del Atlético de Madrid por ahora parece no estar dispuesto a prolongar su vínculo allí y por esta razón la sociedad Rossoneri habría entrado con fuerza. El gerente general, Leonardo, movió los primeros peones que solicitan información para el próximo verano, y por lo tanto, la oportunidad de tener en sus manos a uno de los defensores más fuertes de Europa", concluyó Corriere.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)