VIDEO

Milan es líder pese a João Pedro

El brasileño le anotó al "rossoneri", que de todas formas sumó la segunda victoria para llegar a la cima junto a Inter, Juventus, Napoli ySampdoria. Los dos últimos ganaron este domingo.

Milan 2-1 Cagliari - Italia
Milan 2-1 Cagliari - Italia

Napoli y Milan lograron este domingo en la segunda fecha de la Serie A el triunfo ante Atalanta y Cagliari, respectivamente, y se colocan con seis puntos junto a la Juventus y el Inter, que también ganaron sus partidos el sábado.

Ambos, napolitanos y milaneses, sufrieron para sacar sus partidos y lo hicieron a costa de dos equipos que han perdido en sus dos primeros duelos.

El español Suso festejando el segundo gol del Milan. Foto: AFP
El español Suso festejando el segundo gol del Milan. Foto: AFP

El Milanse deshizo del Cagliari 2-1 gracias al tanto del español Suso (70). El centrocampista se sacó un zurdazo en un libre directo ante el que nada pudo hacer el arquero rival.

El marcador lo había abierto su compañero Patrick Cutrone en la primera parte (10) empujando a gol un pase del propio Suso, resultado que igualaron de forma provisional los visitantes a través del brasileño Galvão, que definió tras aprovecharse de dos errores defensivos seguidos (56).

Con muchas dudas en su juego, el Milan -que este verano se ha gastado 200 millones de euros en reforzar la plantilla- cumple de momento en lo que a resultados se refiere.

Mirá los goles de Napoli.

El Napoli, por su parte, se impuso al Atalanta por 3-1 gracias a los goles del polaco Piotr Zielinski (min. 56), el belga Dries Mertens (61) y el croata Marko Rog (3-1), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Bryan Cristante (16).

Zielinski anotó de un zapatazo luego de que la zaga rival despejase un córner; Mertens definió de volea una jugada trenzada de los suyos y Rog culminó con la zurda un contraaque.

En San Paolo, el arquero español Pepe Reina protagonizó el momento emotivo de la jornada al despedirse entre lágrimas de su afición y compañeros, cuando los rumores le sitúan en la órbita del París Saint-Germain.

También con seis puntos se sitúa la Sampdoria, que venció por 2-1 en casa de la Fiorentina. Idéntico resultado que firmó el Lazio en el estadio del Verona, que remontó a última hora (89) con un potente disparo desde fuera del área del serbioespañol Milinkovic-Savic.

Mirá los goles de la Fiorentina.

Crotone y Hellas Verona empataron 0-0, mientras que el SPAL, un recién ascendido, logró en el último minuto la victoria sobre el Udinense (3-2).

En el primer partido de este domingo, el Torino, con un Andrea Belotti sublime, derrotó con comodidad al Sassuelo por 3-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)