ITALIA

Inter dejó dos puntos en Roma y Milan lo aprovechó para acercársele

Los negriazules estuvieron dos veces en ventaja, pero el conjunto capitalino se lo igualó. Los rojinegros, en tanto, vencieron a Parma como locales luego de comenzar perdiendo.

Cabezazo impecable de Mauro Icardi para poner momentáneamente 2-1 arriba al Inter sobre Roma. Foto: Reuters
Cabezazo impecable de Mauro Icardi para poner momentáneamente 2-1 arriba al Inter sobre Roma. Foto: Reuters

Keita Balde primero y Mauro Icardi luego con un impecable cabezazo pusieron por dos veces en ventaja a Inter de Milán en el estadio Olímpico ante la Roma, pero Under con un gran disparo de lejos y Kolarov de penal se lo igualaron otras tantas veces.

Con este empate el conjunto negriazul sumó un punto que le significó subir momentáneamente al segundo lugar (igualado con Napoli, que este lunes visita a Atalanta), pero también ceder dos respecto al líder Juventus. No obstante, lo más inquietante en todo caso para los interistas es que su rival de todas las horas, Milan, se le puso a cuatro unidades.

Ganó el Milan.

Patrick Cutrone y su grito de gol para Milan ante Parma. Foto: EFE
Patrick Cutrone y su grito de gol para Milan ante Parma. Foto: EFE

Sin el argentino Gonzalo Higuaín, que cumplió su segunda y última jornada de suspensión tras la expulsión recibida contra el Juventus, Milan (Diego Laxalt estuvo en el banco) remontó el marcador y triunfó 2-1 ante el Parma. Patrick Cutrone impulsó con su gol la remontada contra un equipo parmesano que llegaba a San Siro como sexto clasificado y revelación del torneo.

El conjunto visitante, recién ascendido a la Serie A, se adelantó en el minuto 50 gracias a un gran cabezazo de Roberto Inglese. Sin embargo, la alegría le duró apenas cinco minutos, ya que en el 55 Cutrone igualó con un derechazo cruzado.

La remontada milanista se completó a los 71' cuando el marfileño Franck Kessie transformó en gol un penal y le entregó al Milan un trabajado y valioso triunfo 2-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)