MERCADO

El Milan intentaría fichar a Matías Viña en la próxima ventana de transferencias

El club italiano sabe que el valor de la ficha del lateral del Palmeiras creció por su estupenda actuación en la Copa Libertadores

Matías Viña cortando la red para quedársela de recuerdo por la Copa Libertadores
Matías Viña cortando la red para quedársela de recuerdo por la Copa Libertadores. Foto: AFP.

El Milan está pensando en el futuro mercado de transferencias y empezó a sentar las bases de su estrategia de fortalecimiento del equipo. En el grupo de jugadores pretendidos, según lo reveló Calciomercato.com, aparece el nombre de Matías Viña, futbolista que terminó integrando el once ideal de la Copa Libertadores..

El portal italiano afirma que el club rossoneri  "ya mira las maniobras útiles y necesarias para dar continuidad al nuevo ciclo" y asegura que Viña es el "primer nombre" como "una alternativa a Theo Hernández a la izquierda".

El medio italiano informa que el Milan intentaría consolidar el plantel y mejorarlo, pero no a través de un gran derroche de recursos. Sin embargo, el incremento del valor de Matías Viña, por la conquista de la Copa Libertadores con Palmeiras "no ha enfriado el interés de Paolo Maldini por el ex Nacional", según Calciomercato.com.

Aunque se hubiese preferido tenerlo ya en el equipo, Calciomercato.com indicó que "se intentarán crear las condiciones para la concreción de un acuerdo de cara a la próxima temporada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados