ITALIA

Milan colocó a un uruguayo en un once ideal muy especial

Distintos clubes italianos se retaron a colocar un once ideal con jugadores que debían ser todos de distintos países y que hayan pasado por el club.

Zlatan ibrahimovic prácticamente anunció su regreso al Milan

La consigna es sencilla y se está haciendo viral en los distintos clubes de Europa. Esta vez fue entre italianos y como Inter retó a Bologna, Bologna retó a Milan.

Los equipos, en sus redes sociales, tienen que armar un once que tiene como objetivo que todos los jugadores hayan pasado por ese club y que además sean de distintos países y el rossonero recordó a un uruguayo.

En el equipo elegido por el conjunto de Milán hay solo dos sudamericanos y uno de ellos es Juan Alberto Schiaffino. Campeón del mundo con Uruguay en 1950 y con un pasaje de seis años por el conjunto italiano, el "Pepe" integra este equipo ideal.

Juan Alberto Schiaffino en un duelo entre Peñarol y Milan en el Centenario. Foto: Archivo El País.
Juan Alberto Schiaffino en un duelo entre Peñarol y Milan en el Centenario. Foto: Archivo El País.

El mismo tiene en el arco al español Diego López; una defensa formada por cuatro hombres: el rumano Cosmin Contra, el georgiano Kakha Kaladze, el francés Marcelo Desailly y el alemán Karl-Heinz Schnellinger.

En el mediocampo aparecen Juan Alberto Schiaffino, el sueco Nils Liedholm, el brasileño Kaka, el italiano Gianni Rivera; mientras que en el ataque están el ucraniano Andriy Shevchenko y el holandés Marco Van Basten.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados