mercado

Milan va por Cavani; los hinchas lo quieren

Tras la caída del pase del colombiano Jackson Martínez al Milan, el equipo italiano pretende al delantero uruguayo. Según una encuesta que realizó el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, el goleador es el número uno en las preferencias entre cuatro candidatos. En segundo lugar quedó el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección. Cavani

Milan tuvo una discreta temporada 2014/2015 y hace varios años que no logra estar en los primeros lugares del fútbol italiano, ni que hablar de Europa. Por eso, para la nueva temporada que se aproxima, los dirigentes del equipo italiano piensan en contratar a un delantero de primer nivel y Edinson Cavani es el elegido aunque hay otros tres atacantes que corren con chances. 

Por ende, cuatro son los nombres que hay en carpeta tras conocerse que Jackson Martínez está muy cerca de arreglar su vinculación con Atlético de Madrid; ellos son: Edinson Cavani (París Saint Germain); el colombiano Carlos Bacca (Sevilla); Zlatan Ibrahimovic (París Saint Germain) y Edin Džeko (Manchester City).

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport realizó una encuesta para conocer la opinión de los hinchas de Milan que se manifestaron categóricamente a favor del delantero uruguayo, que se llevó el 57,5% de los votos.

En segundo lugar quedó su compañero del París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic, que recibió el 23% de las preferencias.  Ya más lejos quedaron el colombiano (10,7%) y el bosnio (8,8%).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)