ITALIA

Milan abrió las puertas para la venta de Diego Laxalt

Las negociaciones se están realizando con el Parma, que debería pagar 12 millones de euros por la ficha del futbolista uruguayo.

Diego Laxalt podría ir al Parma
Diego Laxalt podría ir al Parma. 

El Milan abrió las puertas para la venta de Diego Laxalt y hasta podría cederlo en préstamo con obligación de adquisición. La negociación se está llevando adelante con el Parma, según reveló el periodista de La Gazzetta dello Sport, Nicolo Schira.

Parma debería abonar un total de 12 millones de euros, lo que le permitiría a los "rossoneros" recibir una ganancia de 1,5 millones de euros.

El problema del fichaje, es el salario (1,8 millones netos hasta 2022), lo que hoy está fuera de los parámetros del Parma.

Milan pagó por la ficha de Laxalt 10,5 millones de euros.


10 de agosto - 12:31 - MILÁN
Algo se mueve hacia la izquierda: el bloqueo de los fullbacks podría ser el primero en eliminarse en una rosa que necesita tratamientos de adelgazamiento en otros sectores, desde el centro del campo hasta el ataque. Mientras que el CEO Gazidis y el Cfo Boban asistieron a la sesión de entrenamiento de ayer en Milanello, el entrenador Maldini recibió a Daniele Faggiano, director general de Parma en Casa Milán: se habló de Diego Laxalt. Los emilianos están buscando extraños y el uruguayo tiene el perfil adecuado para reforzar el 4-3-3 zurdo de D'Aversa: después de la cumbre en la sede de Rossoneri, se contacta con el séquito del ex ex Génova para sondear la calificación del jugador. A Laxalt, en la primera salida de la temporada esta noche en Kosovo, le gustaría jugar sus cartas con Giampaolo, pero Theo Hernández y Rodríguez lo cierran objetivamente (quienes casi nunca son expulsados ​​por los propietarios en 2018-19). Si el uruguayo acepta usar la nueva camiseta, Parma y Milán volverán a enfrentarse para encontrar una fórmula que pueda satisfacer a ambas partes: los Rossoneri pueden abrir un préstamo con una obligación de reembolso basada en alrededor de 10 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)