PEÑAROL

Miguel Murillo vale, y paga lo que pesa

El colombiano Miguel Murillo regresó ayer a Uruguay y hoy se presentará a entrenar en Los Aromos. Si bien las posibilidades de que el delantero "cafetero" sea transferido al fútbol chino están latentes, el negocio demorará unos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regreso. Murillo se incorporará hoy a las prácticas.

Esto se debe que no es fácil sacar dinero de China, se necesita una autorización del gobierno y la misma demora unos días. Por lo tanto, es muy probable que Murillo, que fue el goleador carbonero en el torneo Clausura, entrene una semana más en Peñarol antes de viajar a China para enrolarse en el Beijing BG.

Murillo tenía que haberse presentado en Los Aromos el martes pasado como el resto de sus compañeros. Pero como se encontraba de vacaciones en su país, solicitó autorización para regresar 48 horas más tarde. Por eso recién lo hizo en la víspera y se sumará hoy a los entrenamientos.

Si bien le permitieron regresar dos días más tarde que sus compañeros, pondrán en práctica una medida que suele utilizarse cuando los futbolistas no regresan en la fecha estipulada. Si el colombiano aumentó de peso durante sus vacaciones, deberá pagar un dólar por cada gramo que haya sumado a su peso. O sea que si aumentó un kilogramo, deberá abonar mil dólares.

Cabe recordar que todos los futbolistas pasan por la balanza antes y después de las vacaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)