ATENAS

Miguel Falero se hará cargo del carolino

Con la salida de Adolfo Barán, el equipo de San Carlos tendrá nuevo entrenador desde este miércoles ante Defensor.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

A sus 60 años, Miguel Falero se hará cargo de Atenas desde el inicio del Torneo Apertura, luego de la salida de Adolfo Barán con la derrota del sábado en San Carlos en manos de Progreso.

"Mostró un gran interés desde el primer contacto y dejó en claro el gran conocimiento que tiene sobre nuestra institución luego de su pasaje en 2006 y 2007. En su nuevo ciclo lo acompañará Javier Baldriz como técnico alterno y Luis Bondelas en la preparación física", informó el club de Maldonado.

El último club de Falero en el fútbol uruguayo había sido Cerro entre enero y julio de 2015, pero entre medio estuvo dirigiendo en Honduras al Real España. Precisamente con la selección hondureña clasificó al Mundial 2014 como ayudante técnico de Luis Fernando Suárez.

Atenas debe mejorar la campaña hecha en el Apertura, donde solo consiguió sumar 16 puntos, 15 de ellos logrados con cinco victorias en San Carlos.

Es que los carolinos se encuentran en las últimas posiciones de la Tabla del Descenso, luego de su ascenso en la última campaña en Segunda. Para el comienzo del Intermedio, donde debutará este miércoles con Defensor Sporting en el Franzini, comienza en el Descenso como penúltimo, solo por encima de Torque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º