peñarol

Migliore está en duda

El arquero argentino se torció la rodilla en la práctica; será evaluado mañana y si no llega atajará Aguerre frente a Racing

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arquero. Migliore se presenta ante la hinchada aurinegra. Foto: María Inés Hiriart.

El arquero Pablo Migliore se sintió en el último movimiento antes del decisivo partido frente a Racing. El argentino se torció al rodilla y está en duda para el partido ante los de Sayago. Será evaluado mañana y si no juega su lugar será ocupado por Washington Aguerre.

El lugar de Aguerre en el banco será ocupado por el arquero de Quinta División Renzo Rodríguez, que ayer estuvo en el banco en el partido en que los aurinegros le ganaron a Defensor Sporting 3 a 1. La intención era que Adriano Fleitas concentrara, pero como no tiene contrato llamaron a Rodríguez de apuro.

En otro orden, cabe destacar que Federico Valverde estuvo a punto de ir al banco por primera vez. Esto hubiera sucedido si Hernán Novick no mejoraba de su dolencia lumbar, pero fue examinado esta mañana en Los Aromos y lo hizo, por lo tanto el "Pajarito" jugó en su categoría, la Quinta División y anotó un golazo de tiro libre para la victoria por 3 a 1 frente a los violetas.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º