PEÑAROL

Mier, el sustituto del “Cebolla”

Tras el triunfo del domingo ante Rampla Juniors, Peñarol regresó hoy a los entrenamientos y pensando en el partido del sábado frente a Defensor Sporting, Leonardo Ramos hizo cambios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

En Los Aromos, Peñarol comenzó una nueva semana de trabajos pensando en el partido de la octava fecha del Torneo Apertura 2017 en la que el aurinegro enfrentará a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini el sábado a la hora 16:30.

En tal sentido, en el táctico que llevó a cabo el equipo, Leonardo Ramos hizo variantes con respecto al once que alineó frente a los picapiedras en el Campeón del Siglo.

Entre los cambios, reapareció el paraguayo Iván Villalba en la zaga sustituyendo a Ronaldo y también Lucas Hernández, quien ingresó por Alex Silva, regresando Hernán Petryk al lateral derecho afianzándose en esa posición y en el equipo titular.

Por otra parte, en la mitad de la cancha, Matías Mier aparece como el sustituto de Cristian Rodríguez, quien no jugará ante los violetas por estar afectado a la selección uruguaya.

El equipo que paró Leo Ramos esta mañana en Los Aromos fue con Gastón Guruceaga en el arco; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias y Lucas Hernández en la zaga; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Mrcel Novick y Matías Mier en la mitad de la cancha; Junior Arias y Mauricio Affonso en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)