vea los videos

El miedo reina en Francia y Alemania

Mientras se disputaba un amistoso entre Francia y Alemania, una serie de atentados se desataron en París. Una detonación cerca del estadio se escuchó durante el partido y luego los hinchas presentes no pudieron salir.

Si no puede ver el video haga click aquí

La selección de Francia, anfitriona de la próxima Eurocopa, derrotó a Alemania (2-0) en medio de un clima enrarecido, condicionado por la tragedia vivida en los alrededores del estadio Saint Denis, donde varias explosiones provocaron numerosos muertos.

Mientras los alrededores del Estadio de Francia eran presas del pavor a causa de una serie de atentados que llevaron a la evacuación del presidente de la República francesa, Francois Hollande, presente en el palco.

El director deportivo de la selección alemana de fútbol, Oliver Bierhoff, describió "la gran inseguridad, miedo y consternación" reinante en el vestuario del equipo, que jugaba un amistoso contra Francia en París cuando en la ciudad se registraron varios tiroteos y explosiones.

En declaraciones a la televisión pública alemana ARD, Bierhoff describió el sentir de la selección, mientras que el entrenador, Joachim Löw, aseguraba que todos se encontraban "horrorizado y conmocionados" con los atentados.

Löw dejó claro que este viernes el resultado del partido, que se siguió jugando mientras se conocían las primeras noticias de los ataques, quedaba en segundo plano.

Los jugadores se enteraron de lo ocurrido tras el partido

Si no puede ver el video haga click aquí

Los hinchas invadieron la cancha al no poder salir del estadio

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)