BRASILEIRAO

Michel Araújo metió un golazo para Fluminense justo el día de su cumpleaños

El futbolista uruguayo abrió la goleada sobre Coritiba por 4-0 y terminó siendo elegido por los hinchas como la figura del partido.

Golazo de Michel Araújo para la victoria de Fluminense
Golazo de Michel Araújo para la victoria de Fluminense. Ver video.

Los hinchas de Fluminense, en la red social Twitter, premiaron a Michel Araújo, autor del golazo que abrió la cuenta en la goleada 4-0 sobre Coritiba, entregándole la distinción de mejor jugador.

El futbolista uruguayo, al que Lance le entregó 7 puntos en su calificación individual, describiendo que "estuvo muy participativo" y que fue una "óptima opción ofensiva para Fluminense", terminó feliz en la noche del Brasileirao, campeonato en el que participan 11 uruguayos, porque justo el día de su cumpleaños metió el primer gol con la camiseta del "Flu".

El cumpleañero remató un hermoso disparo desde fuera del área, tras una buena jugada colectiva. El día que cumplió 24 años, el uruguayo regaló al público tricolor su primer gol en partidos oficiales con la camiseta del club y colaboró para empezar a quitarle presión a un equipo que fue eliminado de la Copa Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados