EUROPA

Michael Santos anotó su primer gol en la Europa League con Copenhague

El delantero y el lateral,  Guillermo Varela, fueron titulares en la victoria por 1-0 ante Lugano, por la primera fecha de la UEFA Europa League.

Michael Santos celebra el gol convertido para Copenhague. Foto: Captura.
Copenhague 1-0 Lugano

En la primera fecha de la UEFA Europa League por el grupo B, Copenhague, de Dinamarca, enfrentó a Lugano, de Suiza. Con presencias uruguayas en el equipo danés; Michael Santos y Guillermo Varela, el equipo dirigido por Ståle Solbakken comenzó con el pie derecho en el torneo. A su vez en el conjunto suizo jugó el uruguayo Jonathan Sabattini.

Cinco minutos después de comenzar el segundo tiempo, el delantero uruguayo, Michael Santos, en su tercer partido con la camiseta del Copenhague en el torneo, hizo su estreno en la red, por la UEFA Europa League

El lateral Guillermo Varela, también fue partícipe de la victoria del equipo danés y disputó los 90' minutos del encuentro. Por su parte, Santos salió sustituido a los 77' por el jugador de Sierra Leona, Mohammed Daramy, a quien asistió en su debut, en la victoria ante el Riga.

Por la segunda fecha del grupo B, el Copenhague deberá viajar hacia Suecia donde se enfrentará al equipo de Malmö, mientras que Lugano, en su casa, deberá enfrentar al Dinamo, que también comenzó con el pie derecho tras vencer al equipo sueco, por 1-0.

La cuenta oficial del equipo danés, publicó una 'selfie' del delantero uruguayo y de fondo parte de la afición, en la que se nota la felicidad en su rostro tras la victoria y su estreno internacional en la red.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)